free bootstrap theme

EMPRESA

Nuestra trayectoria esta avalada por la calidad de todos nuestros productos.
Este resultado no solo se obtiene de utilizar las mejores materias primas, sino que también, de la constante atención a todas las etapas que conforman nuestro modelo productivo.

Ludamet S.R.L surge en 1974 fabricando carrocerías metálicas en un pequeño local rentado. Luego, en 1978, adquiere el primer galpón propio, impulsado por la grata respuesta del mercado, adquiriendo sus unidades, motivando así, la re inversión y crecimiento constante.

En 1985 finaliza la obra en un terreno nuevo, donde se construyó una planta industrial con sus respectivas oficinas, allí en 1992 se decidió continuar innovando, diseñando y fabricando carrocerías reforzadas por fibra de vidrio (P.R.F.V).

Continueando, en 1996, se adquirió el terreno donde nos encontramos actualmente, el cual costa de 5000 mts2. Junto con un lugar más amplio y las necesidades del mercado de las telecomunicaciones, se decidió desarrollar una línea de productos nueva, la cual costa de SHELTERS para telecomunicaciones en gran medida.

Como último desarrollo, contamos con la posibilidad de aislar furgones propios según el tipo de requerimiento térmico necesario.

MISION

Proveer a nuestros clientes de las diversas Industrias carrocerías de excelencia a un precio justo. Contribuyendo al bienestar de nuestra gente y de la comunidad en la que estamos, cuidando en nuestras acciones al medio ambiente.

VISION

• Ser reconocidos por la calidad y honestidad de nuestros productos y servicios.

• Ser flexibles a los cambios tecnológicos presentes en el mercado y a las necesidades de los clientes.

POLITICAS

• Entregar productos eficientes que satisfagan las expectativas de los clientes.

• Brindar atención personalizada y con un servicio de entrega eficiente.

REGLAS

• Garantizar a los usuarios una personalizada atención post-venta

• Reinvertir los beneficios en la “mejora constante” de todos los recursos para la “actualización constante” de los productos.


Poniendo énfasis en la calidad, no solo del producto final, sino también en todos los procesos de su conjunto, es que en el año 2015, hemos certificado con éxito, la norma ISO 9001.

Mobirise
Dirección

Eva Perón 360
B1619 Garin, Buenos Aires
ver mapa

Teléfono

0348 447 - 4445
Whatsapp
1131447740