create a web page for free

PLATAFORMAS RETRACTILES

Dhollandia es la empresa líder mundial en la fabricación de palas hidráulicas.
No solo se caracterizan por la calidad de sus productos, sino también por sus diseños.
Sus más de 50 años de experiencia dentro del rubro y presencia en 70 países del mundo, hacen de ellos, tus mejores aliados al momento de colocar una plataforma en una unidad.
En conjunto a ellos, hemos creado una alianza, pudiendo ofrecer a nuestros clientes no solo un furgón de excelente calidad, sino también las mejores plataformas del mercado. Poseen la gama más amplia de soluciones, que van desde los 150 kg hasta 32000 kg en capacidad de carga.

DH-LM.20 > 1500 - 2000 Kg

La DH-LM.20 es una plataforma de capacidad media extremadamente versatil, apropiada para camiones comerciales de más de 7,5T, remolques y semi-remolques.
Esta poderosa plataforma de 4 cilindros está disponible con platos de acero reforzado o platos ligeros de aluminio de hasta 2250 mm. Los platos más largos están disponibles en combinación con las plataformas de tipo DH-LM.30.

• Plato en cuña. Inclinación automática al suelo. Orientación del plato ajustable. • Plataforma muy versátil disponible con una larga lista de opciones que le añaden valor y equipamiento extra. 

DH-SM.20 > 1500 - 2000 Kg

La DH-SM(R).20 es una plataforma con 4 cilindros. Esta es la más vendida del rango de plataformas retráctiles de capacidad media.
Esta versátil plataforma es capaz de manejar varios tipos de carga, incluyendo pallets, hasta un max. de 2000 kg.
En su posición de descanso, la DH-SM.20 se guarda de forma segura debajo del chasis del vehículo. Es ideal para trabajos frecuentes con carretillas elevadoras o en muelles de carga y todas las aplicaciones que requieran un acceso rápido y libre al espacio de carga.

• Almacenado de forma segura bajo el chasis del vehículo. No recibirá daños al acular en muelles de carga, o al cargar o descargar con un montacargas. Acceso libre al espacio de carga.
• Plato en cuña. Inclinación automática al suelo. Orientación del plato ajustable.
• Controles eléctricos sin componentes electrónicos sensibles
• Bastidor de plataforma en zinc por inmersión o galvanizado. La mejor protección posible contra la corrosión [OAT104]. 


Poniendo énfasis en la calidad, no solo del producto final, sino también en todos los procesos de su conjunto, es que en el año 2015, hemos certificado con éxito, la norma ISO 9001.

Mobirise
Dirección

Eva Perón 360
B1619 Garin, Buenos Aires
ver mapa

Teléfono

0348 447 - 4445
Whatsapp
1131447740